Noticias


Ciudad

El Jardín Segunda Mamá apuesta a las buenas prácticas ambientales

El pasado martes 24 de octubre, el programa de Educación Ambiental de la Dirección de Ambiente visitó la institución para realizar un taller de separación de residuos con 26 niños. Compromiso ambiental desde la niñez.

27 de Octubre 2017 Compromiso ambiental


“El programa de Educación Ambiental que lleva adelante la Dirección de Ambiente ofrece distintas iniciativas que apuntan a promover el compromiso ambiental, en este caso, desde la niñez”, comentó Alejo Rondán, integrante del programa, y agregó que “en dicho marco, el martes pasado visitamos el Jardín Segunda Mamá para brindar un taller de separación de residuos ante 26 chicos”.

 

"El taller se brindó como respuesta al pedido recibido por la institución educativa y consistió en brindar una charla sobre la separación de los residuos en casa y en el jardín con juegos y una canción que apunta a reciclar”, señaló Rondán y agregó que “todos los chicos participaron activamente y le dejamos dos tachos de residuos, uno para orgánicos y otro para inorgánicos".

 

Cabe destacar que el educador ambiental Alejo Rondán fue acompañado por los pasantes del programa de Educación Ambiental, Ayelén Makarewiez y Hernando Torrilla.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881