Noticias


Ciudad

Vecinos colocaron cartelería sobre manejo de residuos en el barrio

Los vecinos de Anhelado Sueño, Zuppichini y 338 desarrollaron actividades comunitarias relacionadas a los residuos en conjunto con la Municipalidad. Charlas de concientización, limpieza de microbasurales y colocación de cartelería por los vecinos.

13 de Diciembre 2017 Compromiso ambiental


Los vecinos de los barrios Anhelado Sueño, Zuppichini y 338 desarrollaron actividades comunitarias relacionadas a los residuos en conjunto con la Municipalidad. Charlas de concientización, limpieza de microbasurales y colocación de cartelería elaborado por los mismos vecinos para demostrar el compromiso ambiental del Barrio.

“Luego de una charla sobre la buena disposición de los residuos brindada a los vecinos de los Barrios Anhelado Sueño, Zuppichini y 338 desde la dirección de Ambiente el pasado 5 de diciembre, los vecinos colocaron cartelería al respecto, elaborada por ellos mismos, en los lugares en donde se limpiaron los microbasurales", informó la Téc. en salud ambiental María de los Angeles Gómez desde la dirección de Ambiente.

“Hermosa jornada en el barrio Anhelado sueño, con los jóvenes del programa Cuidadores de la Casa Común. Una nueva etapa enmarcada en el trabajo comunitario de quienes inciden en el programa, donde luego de un proceso de concientización de los jóvenes en el cuidado del medio ambiente, visita al Ecoparque de nuestra ciudad, charla del equipo de la dirección de Ambiente con los vecinos del barrio Anhelado Sueño y armado de cartelería en Casa Redes realizada por los jóvenes, ayer pudimos dar por finalizado este proceso en este primer barrio de la ciudad, donde también participó de la jornada la cuadrilla de erradicación de microbasurales de la municipalidad de Gualeguaychú”, detalló el vecino Pablo Fernández.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349