Noticias


Ciudad

Compostaje para cuidar el ambiente y educar con el ejemplo

La Dirección de Ambiente entregó bolsas de compost elaborado en el EcoParque en oficinas municipales. Por más compromiso ambiental en la ciudad de todos.

“Repartimos 15 bolsas de compost en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Municipal. El compost fue elaborado en el EcoParque y luego trasladado a la oficina de la Dirección de Ambiente donde fue procesado, estacionado y embolsado para su distribución”, informó Manuel Crudo de Ambiente.

Asimismo, Manuel Crudo se refirió a esta saludable práctica ambiental y expresó: “Además de responder las preguntas sobre el uso del compost, se dieron consejos sobre elaboración de compost a nivel hogareño, producción orgánica de verduras y hortalizas de estación y tratamiento de plagas en plantas y árboles”.

Por otra parte Crudo agregó que “el 13 de marzo pasado entregamos 15 bolsas grandes de composta, aproximadamente unos 600 litros, para la Dirección de Higiene Urbana para ser utilizados en canteros”.

Cabe destacar que está previsto continuar con esta actividad en otras áreas del municipio con el objetivo de acercar al personal municipal a la elaboración de compost hogareño.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870