Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos en el Camino de la Costa

En el marco de las tareas de mejoramiento y puesta en valor integral de la zona del nuevo paseo, la Municipalidad avanza con las obras del puente y alcantarillado.

30 de Marzo 2018 Nuestros espacios públicos


Gualeguaychú contará con un nuevo paseo del Camino de la Costa, la tercera costanera de la ciudad, a partir de este importante plan de obras de mejoramiento integral que incluirá pavimentación por 2 mil metros, veredas, bicisendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. En este marco, el lunes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, el director de Obras Públicas, Hugo Sacre e ingenieros del área junto al auditor de esta obra por la Provincia de Entre Ríos, Ing. Darío Panizza, recorrieron los trabajos iniciados.
 

"Observamos las tareas realizadas en el camino, el puente y las obras de alcantarillado que se ejecutan a través de una cooperativa y con personal de la Dirección Obras Públicas. La zona será transformada y se convertirá en un atractivo más, con nueva trama vial, luminaria, espacios públicos", expresó García.

 

El nuevo paseo supondrá una inversión de 14 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra y apoyo técnico municipal. 
De esta manera, la Municipalidad continúa con su firme política de puesta en valor y mejoramiento de los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Junio

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295