Noticias


Ciudad

El Puente Méndez Casariego contará con nueva iluminación

El domingo 15 de abril, la Municipalidad de Gualeguaychú pondrá en funcionamiento las nuevas luces LED del puente naranja. Se presentarán los cantantes líricos del Teatro Colón y artistas circenses a partir de las 18 hs.

11 de Abril 2018 Más ciudad para todos


A partir del domingo, el Puente Méndez Casariego tendrá una nueva iluminación y se transformará en una postal única en las noches de la ciudad. Este mejoramiento se realiza en el marco de toda la puesta en valor del Parque Unzué y el Camino de la Costa, la tercera costanera de la ciudad, y se inaugurará este domingo 15 de abril a las 18.

 

“Convocamos a todos los vecinos para que se acerquen con sus reposeras al mirador La Postal de la Playa del Puente para disfrutar de este momento que marcará un antes y un después en un lugar emblemático de la ciudad”, expresó el subsecretario de Planeamiento, Pablo Bugnone, quien además remarcó que “con la tecnología LED se consume entre un 40% y un 60% menos de energía, tiene una mayor calidad lumínica, una elevada vida útil con cero mantenimiento, alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas y las luces son ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil”.

 

Cabe destacar que los trabajos de instalación de la luminaria estuvieron a cargo de la Dirección de Electrotecnia municipal. En el acto de puesta en funcionamiento se presentarán los cantantes líricos del Teatro Colón y artistas circenses. De esta manera, la Municipalidad continúa con su firme política de mejorar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de los ciudadanos y los visitantes.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Diciembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295