Noticias


Ciudad

Compromiso ambiental: Concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad invita a la comunidad a participar del concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente” organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

28 de Julio 2016 Más salud más vida


El mismo tiene por objetivo contribuir a la concientización de los ciudadanos sobre el uso responsable y eficiente de los recursos y está dirigido tanto a personas físicas y/o jurídicas, emprendedores, empresas Pyme, asociaciones, centros y uniones industriales, el comercio, la producción y el turismo que desarrollen su actividad en el territorio nacional. No podrán participar empleados del gobierno nacional, provincial o municipal.

La presentación de las propuestas vence el 12 de agosto de 2016. Quienes presenten sus proyectos podrán hacerlo en las siguientes categorías:

1 – Utilización de fuentes renovables de energía Quienes se provean, total o parcialmente, de fuentes de energía solar, eólica, biomasa, biogás o geotermia podrán implementar proyectos que contemplen el uso de nuevas tecnologías para la generación de productos o servicios.

2 – Desarrollo sustentable y protección ambiental Premiará a quienes mediante programas que impliquen el uso de fuentes renovables de energía y reflejen un beneficio para la sociedad, promuevan el concepto de desarrollo sostenible y sustentabilidad.

3 – Eficiencia Energética Premiará a quienes estén implementando procesos por los que se genere un ahorro comprobable en el consumo energético.

Premios y fecha límites para la inscripción

Cada una de las categorías indicadas tendrá un (1) ganador y los siguientes premios:

1. $80.000 (ochenta mil pesos) en carácter de incentivo para investigación y desarrollo.

2. Participación en al menos 1 (una) jornada de capacitación y acompañamiento a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

3. 1 (una) beca EUREM, comenzando en marzo 2017, que constará de una capacitación de alto nivel, otorgada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación. Mayor información: www.redcame.org.ar - [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881