Noticias


Ciudad

Continúa el Seminario de Formación de Promotoras y Promotores en Derechos Humanos

El pasado sábado se dictó la clase Genocidio y Derechos Humanos en el Museo de la Memoria. El próximo sábado 14 de julio a las 10 hs. se abordará la temática: La escuela pública como espacio de construcción de derechos: los Centros de Estudiantes.

10 de Julio 2018 Derechos Humanos


El Seminario de Formación de Promotoras y Promotores en Derechos Humanos es una iniciativa del área de Derechos Humanos, dirigida a jóvenes de nuestra ciudad, que busca abordar diversas temáticas conceptuales, históricas y problemáticas vinculadas a nuestro presente. Este sábado 14 de julio desde las 10 hs. tendrá lugar en las instalaciones del Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú la cuarta clase del ciclo de formación destinado a jóvenes de secundarias y terciarias de nuestra ciudad, sobre la escuela pública como espacio de construcción de derechos y el rol de los Centros de Estudiantes.

 

Contará con la participación de Matías Zalduendo, quien analizará la escuela pública como espacio de construcción de derechos. Cabe señalar que, si bien el seminario está dirigido jóvenes y tiene requisitos para acceder a la certificación de Promotor o Promotora en Derechos Humanos, las clases son abiertas y se las puede presenciar.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349