Noticias


Ciudad

La ciudad tuvo 75% de ocupación hotelera en fin de semana largo

Datos informados desde el CMGT arrojan un saldo positivo en la ocupación que tuvo la ciudad este fin de semana largo de agosto. Gualeguaychú se sigue posicionando como un destino para todo el año.

20 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


Desde el Consejo Mixto de Turismo se llevan adelante variadas promociones para dar a conocer los atractivos de la ciudad durante todo el año, lo que arrojan resultados positivos que se demuestran con una ocupación hotelera del 75% en este fin de semana largo por el feriado del 17 de agosto.

Así, Gualeguaychú es elegida una vez más por los turistas para disfrutar del río, los espacios públicos recuperados y puestos en valor, los atractivos culturales y gastronómicos, y tantas otras actividades como las reservas naturales que permiten conectar con la naturaleza y escapar de esa manera de la rutina de las grandes ciudades.

En este sentido, desde el CMGT informan que seguirán adelante con las promociones para dar a conocer la ciudad, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca una nueva temporada de verano en la que se espera que la ciudad sea uno los destinos más elegidos del país.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881