Noticias


Ciudad

AM Radio Abierta Gualeguaychú participará del Encuentro "Grandes Comunicadores"

El lunes 8 de octubre a las 16 hs. en la Escuela de Comunicación ETER (Moreno 431 1er. Piso - CABA) se presentarán experiencias de Radio, Cine, Gráfica y Teatro protagonizadas por adultos mayores de todo el país.

06 de Octubre 2018 adultos mayores Radio


Gualeguaychú estará presente en el Encuentro GRANDES COMUNICADORES en el que se compartirán experiencias de Radio, Cine, Gráfica y Teatro protagonizadas por Adultos Mayores de distintos puntos del país. Mayita Maro, vecina de nuestra ciudad e integrante de AM Radio Abierta Gualeguaychú será quien representará a nuestra ciudad.

 

"Este evento presentará a los más grandes de la comunidad haciendo lo que les gusta, sin prejuicios, participando de experiencias que siempre soñaron y hoy concretan." expllicó Lucas Ribaudo, organizador del Encuentro y responsable local del programa AM Radio Abierta.

           

La cita es el próximo lunes 8 de Octubre a las 16 horas en la Sede Moreno de la Escuela de Comunicación ETER -Moreno 431 1er. Piso (CABA)- y se transmitirá por los FB Live de Radio Palabrotas y Eter. La actividad se inscribe en una serie de actividades que Radio Palabrotas organiza en el marco de la campaña#MayoresEnAcción con motivo de conmemorarse el 1 de octubre el Día Internacional de las Personas Mayores.

 

 

Participarán: Historia Colectiva en Primera Persona, Cronistas de la Fundación Navarro Viola, Grupo de teatro Jóvenes Corazones, AM Radio Abierta Gualeguaychú, Radio Palabrotas, entre otros.

 

Invita: Eter Escuela de Comunicación

Organiza: Radio Palabrotas

Video promocional https://youtu.be/jhF9tuqs2o0  

Agradecemos su presencia y difusión

Saludos cordiales

 

Lucas Ribaudo

Director y Productor Artístico

Silvina Manguía

Productora Ejecutiva


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870