Noticias


Ciudad

Se construirán 21 viviendas para docentes

Recientemente en el Salón de la Memoria de la Casa Municipal se confirmó el inicio de obra para este conjunto de viviendas que se concretarán con financiamiento del IAPV y Provincia, y en terrenos de AGMER.

23 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio compartió junto a autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) el anuncio por el inicio de las obras de construcción de 21 viviendas para docentes de Gualeguaychú.
 
"Es una alegría poder concretar esto. Se ha resentido mucho la posibilidad de programas nacionales, por eso este paso tiene un valor muy especial para las familias" expresó Piaggio "Localmente se están explorando nuevas estrategias para avanzar con la vivienda, autoconstrucción con el programa Hago Mi Casa, y con provincia las viviendas de madera" agregó.
 
Por su parte, Amalia Peroni, vocal del IAPV afirmó "En Gualeguayhú las viviendas a docentes se han hecho a través de AGMER. Hace 3 años que no se realizan viviendas a través de programas nacionales."
 
Finalmente Oscar Ávila, Secretario General de AGMER Gualeguaychú concluyó "Hoy podemos concretar este beneficio para los trabajadores, por los que trabajamos día a día. Más allá de las diferencias que pueda haber, esto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre todos."
 
Estuvieron presentes además el Gerente Regional del IAPV Gualeguaychú, Daniel Crespo, el director de Viviendas de la Municipalidad, Ino Ingold, y representantes de la empresa constructora.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787