Noticias


Ciudad

Recomendaciones para los vecinos ante el mal pronóstico del tiempo

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Gualeguaychú coordina el trabajo preventivo junto a otras dependencias, ante posibles situaciones causadas por la inclemencia del tiempo.

15 de Enero 2019 Más ciudad para todos


“Actualmente el río superó los 3,42 metros por lo que ya está afectado el Parque Unzué y las playas públicas”, señaló el responsable de Defensa Cívil Néstor Pintos y agregó “esta situación nos pone en alerta por lo que con la secretaría de Obras Públicas y de Desarrollo Social y Salud ya tenemos coordinado todo lo necesario en caso de requerirse”.

Ante el pronóstico del tiempo que no es alentador la Municipalidad de Gualeguaychú recuerda a los vecinos que:

  • Si bien la dirección de Higiene Urbana no suspende el servicio de recolección de residuos por las inclemencias climáticas se recomienda en lo posible evitar sacarlos los días de lluvias y de hacerlo sólo en los horarios establecidos a fin de evitar que se obstruyan los desagües.
  • Es importante retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta.
  • En caso de registrarse fuertes vientos, evitar circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros
  • Evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta
  • Evitar tomar contacto con postes de luz y árboles

 

Cabe destacar que el teléfono ante emergencias al que se puede comunicar la población durante las 24 hs de manera gratuita es el 103.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Agosto

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953