Noticias


Educación

El intendente Piaggio participó en el acto por el pase a planta de 15 trabajadores del Consejo General de Educación

Fue junto al Presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, José Luis Panozzo, en un emotivo acto de gran relevancia para comunidad educativa local. Escuelas de la ciudad también recibieron importante material didáctico.

26 de Agosto 2016 Más ciudad para todos


En la mañana de hoy, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, se entregaron las resoluciones de pase a planta a 15 trabajadores del Consejo General de Educación, del Departamento Gualeguaychú.  Estuvieron presentes el Intendente Esteban Martín Piaggio, el Presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos José Luis Panozzo, la Directora Departamental de Escuelas Marta Irazabal de Landó, el Presidente del Tribunal de calificaciones y disciplinas del CGE Prof. Luis Recalde y el Viceintendente Dr. Jorge Maradey.

“Es un día muy especial, muy esperado. Porque es una de las cuestiones más preciadas, la estabilidad laboral, vinculado a un sector importante como es la educación. Esperamos que sea para bien para su futuro, y que este redunde en nuestro gurises, nuestros niños y jóvenes” afirmó el ntendente Piaggio.

Por su parte, José Luis Panozzo agregó: “En esta época difícil que estamos atravesando, es decisión del Gobernador de nuestra provincia Gustavo Bordet, que a diferencia de otros organismos a nivel nacional, se ha garantizado estabilidad laboral a 198 trabajadores del Consejo General de Educación, en los 17 departamentos. Esto significa presente y futuro.”

A través de la Resolución 4760/15 del CGE se le otorgó el pase a planta permanente a agentes que se desempeñaban como transitorios en cargos de Departamentales de Escuelas y en los establecimientos educativos dependientes  del consejo, con una antigüedad minina de un año al 31 de octubre de 2015.

Asimismo se realizó entrega de material bibliográfico, guardapolvos y útiles escolares

a escuelas de la ciudad, a través de los Sres. Supervisores y Sra. Directora Departamental de Escuelas. Las escuelas son:

ESCUELA Nº 117 "MARÍA ELENA WALSH"

ESCUELA Nº 8 "CORONEL ROSENDO FRAGA"

ESCUELA Nº 90 " JOSÉ S. ÁLVAREZ"

ESCUELA EDUCACIÓN INTEGRAL Nº 2 "FRANCISCO RIZZUTTO"

ESCUELA Nº 94 "FRANCISCO RAMÍREZ"

ESCUELA Nº 89 "DR. HÉCTOR GRANÉ"

ESCUELA SECUNDARIA Nº 5 " SOLDADO CARLOS MOSTTO"

ESCUELA SECUNDARIA Nº 24 "JUAN JOSÉ NÁGERA"

ESCUELA SECUNDARIA Nº 26 "GUALEYÁN"

ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Nº 4 "LARROQUE"


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881