Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio y el gobernador Bordet vivieron la cuarta noche del Carnaval del País

Por primera vez el mandatario provincial presenció el espectáculo a cielo abierto más importante del país. Antes, en la Casa Municipal, se firmaron contratos por obras y se celebró el inicio de secundarios para adultos.

03 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


En la tarde noche del sábado, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió al gobernador Gustavo Bordet en la Casa Municipal, donde se firmó el contrato de las obras de cloacas para el Polo Educativo de la ciudad, y se entregaron las resoluciones para el inicio de secundario de adultos en el barrio de la Cuchilla y en la Granja Penal.
 
"Siempre es una alegría recibir al gobernador Bordet y avanzar juntos en proyectos para los gualeguaychuenses, más que nada cuando hace referencia a la educación como el caso de hoy, con las obras muy importantes para el Polo Educativo como son las cloacas, y la confirmación del inicio del secundario de adultos en el barrio de La Cuchilla, una zona de nuestra ciudad a la que con diferentes obras estamos transformando cada dia" destacó Piaggio.
 
En la firma de la obra estuvieron presentes diferentes funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales. Posteriormente, Piaggio y Bordet compartieron la noche en el Corsódromo, donde vieron desfilar a Ara Yeví, Marí Marí y Kammar, en la cuarta noche del Carnaval del País, el espectáculo a cielo abierto más importante del país.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881