Noticias


Ciudad

Ante el inicio de clases la Biblioteca Ambiental dispone de material sobre Educación Ambiental para los docentes

Ante el pronto reinicio de clases, la Biblioteca Ambiental ofrece material de lectura en préstamo sobre Educación Ambiental para todos los niveles educativos.

27 de Febrero 2019 Compromiso ambiental


Para los docentes se cuenta con material especìfico sobre educación ambiental para la planificación de las actividades del año: libros sobre “Educación Ambiental – Ideas y propuestas para docentes” dirigidos a nivel inicial, primario y secundario, así como con el “Documento de apoyo a los  lineamientos curriculares para la educación inicial en educación ambiental – Estrategias y materiales didácticos de Educación Ambiental para nivel inicial – Reflexiones y aportes desde Gualeguaychú para Entre Ríos y “Documento de apoyo a los lineamientos curriculares para la educación inicial en educación ambiental”.

Este material fue donado por el Programa Provincial de Educación Ambiental dependiente del Consejo General de Educación en el marco del Congreso Provincial de Educación Ambiental realizado por la Municipalidad de Gualeguaychú los días 1 y 2 de noviembre del año pasado en la Escuela María América Barbosa, en el marco del Primer Congreso Nacional de Alimentación Sana, Segura y Soberana.

Además, se cuenta con libros, revistas y DVDs de variadas temáticas ambientales, tanto para chicos como para grandes, incluso en inglés y portugués: como las revistas de Ambiente de Chicos, de Aves Argentinas, de la Fundación Vida Silvestre Argentina, etc.

El material se encuentra a disposición para la consulta de todos los vecinos y es prestado gratuitamente a quienes lo soliciten: escuelas, universidades, profesorados, instituciones y vecinos.

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). Consultas: [email protected] - Tel. (03446) 428820. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881