Noticias


Ciudad

Educando en movimiento: se coordinan acciones para el 2019

El pasado martes la referente del programa "Educando en Movimiento", Analía Balla, visitó la ciudad con el objetivo de diagramar las actividades para este año. Trabajo conjunto entre el municipio y la provincia.

28 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


La referente del programa Educando en Movimiento, Analía Balla se reunió en la Casa Municipal con la coordinadora del programa en Gualeguaychú, a través de la dirección de Educación Popular, Noelia Campostrini, y estudiantes becados de distintos profesorados que llevan adelante las tareas de apoyo escolar y recreación.

Se analizó el trabajo del año anterior cuyo resultado fue satisfactorio en cuanto al nivel de participación y compromiso de toda la comunidad educativa de los centros en los que se desarrolló el “Educando en Movimiento”. Por este motivo es que, con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú por cuarto año consecutivo, se continuará con el programa que este año iniciará en el mes de abril.

El Programa “Educando en Movimiento” es un servicio generado por el Instituto Becario de Entre Ríos que consiste en brindar apoyo Escolar y actividades deportivas, culturales y recreativas.

Es necesario destacar que el programa se enmarca dentro de una propuesta de desarrollo social, promoviendo acciones colectivas y generando soluciones a problemas comunes. Se parte de un diagnóstico mediante entrevistas con referentes barriales, padres, tutores, docentes e instituciones intermedias. El propósito del programa es fortalecer el aprendizaje generando vínculos y valores dentro de ambientes saludables en su contexto.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881