Agenda


Agenda

Piñón Fijo en el Teatro Gualeguaychú

Sábado 9 de Noviembre a las 17:00 hs, en el Teatro Gchú (Urquiza 705)

#Culturar mi pueblo



El payaso más famoso del país cumple 30 años con los chicos y se presenta con su nuevo espectáculo, para compartir junto a la familia una entretenida y mágica tarde.
Ya están listas las canciones –las nuevas y los clásicos de siempre-; también los instrumentos, las luces, las increíbles animaciones en pantalla junto a la colorida escenografía para deslumbrar a todos los asistentes. Además lo acompaña “Jere Fijo”, en este show íntegramente pensado para entretener a grandes y a pequeños por igual.

Acerca de Piñón Fijo
Comenzó con su oficio de payaso hace ya 30 años. En su Dean Funes natal (Córdoba) solía presentarse como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos. En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el “Gran Rex”, convirtiéndose en el suceso infantil de esa temporada teatral. Luego llegaron 19 “Luna Park”, el “Palacio Peñarol” en Montevideo, Teatro con “Carlitos Balá”, giras por todo el interior del país, presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta, finalmente, contar con su propio programa de televisión. 

Valores: $600, $500 y $400
Punto de venta: Rocamora 331
+Info: (3446) 15531673

AGENDA