Agenda


Agenda

Inscripción a la tecnicatura en Hotelería

A partir del 4 de febrero se reabre la atención al público para consultas sobre la inscripción a la tecnicatura en Hotelería. Es gratuita y con reconocimiento nacional.

#Culturar mi pueblo



La tecnicatura en Hotelería que ofrece la Facultad de Ciencias de la Gestión en la Sede Gualeguaychú de la Universidad Autónoma de Entre Ríos tiene  amplia salida laboral en el sector turístico.  Son 3 años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio.

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la Feria Internacional de Turismo y la Feria de Hotelería y Gastronomía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías. Se incluyen idiomas (inglés y portugués), computación y pasantías rentadas.

El plan de estudio y las incumbencias del título se puede consultar en http://fcg.uader.edu.ar donde es detallado en "Propuesta Académica".

Quienes elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página http://fcg.uader.edu.ar a través del link titulado “Ingresantes” para completar el formulario on line.

El formulario deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú.

Se considerará inscripto a la carrera elegida, una vez completada la presentación de la Preinscripción online.  Constancia de título secundario en trámite o fotocopia legalizada del título.  Tres fotos4x4.  DNI: original y fotocopia .  Constancia de CUIL.Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original (emitida con una antelación que no supere los seis meses) y su correspondiente fotocopia.  Factor y Grupo sanguíneo: original y fotocopia.

A mediados de febrero se dictará un curso Introductorio para ingresantes, en horario vespertino, y a mediados de marzo comenzará el ciclo académico de primer a tercer año.

Escuela Rawson: Luis N. Palma 502, ingreso por San José 75, de 18 a 20 horas. Consultas: [email protected] o [email protected]

AGENDA