Sinergia Teatral presenta: Manada
En el mes aniversario de la Sala Sinergia Teatral y en el marco del Corredor Teatral del Litoral llega desde Paraná esta obra
En el mes aniversario de la Sala Sinergia Teatral y en el marco del Corredor Teatral del Litoral llega desde Paraná esta obra
Este sábado 10 de septiembre a las 21:30 hs, y con entrada a voluntad o como dicen los artistas “Entrada a la gorra”, llega desde Paraná la obra Manada.
“La potencia de la manada que subleva y hace vacilar el yo” expresaron.
Sinopsis: La cotidianidad se fuga en la virtualidad y nos propone otras versiones de nuestras corporalidades. Valores discretos, volátiles, mediatizados, inestables, diferidos que pulsan en la realidad no virtual. Y cuando apenas logramos levantar la mirada: manadas que traspasan en las redes, impulsos de lo real no virtual.
Para comunicaciones, el teléfono es (3446) 15- 622866-
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.