Agenda


Deporte

El Triatlón Gualeguaychú ya es internacional

El 12 de marzo se correrá esta carrera emblemática para los amantes del triatlón, que en esta edición suma a competidores del Uruguay

El domingo 12 de marzo, en plena temporada de verano en la ciudad, y aprovechando el clima favorable, se disputará la octava edición del Triatlón Gualeguaychú, el cual estará incluido como fecha del Campeonato Argentino y Entrerriano de dicha modalidad, y no sólo eso, ésta será la primera edición internacional del Triatlón, ya que incluirá al vecino país del Uruguay.

 

 

El evento se realizará en la Costanera y tendrá su epicentro en la zona de los obeliscos. La actividad comenzará a las 9hs. del domingo, con sus respectivas inscripciones, entrega de kits para los participantes y posteriormente se dará la llegada al parque cerrado de las bicicletas.

 

 

Sin lugar a duda, el Triatlón de Gualeguaychú se va transformando en una cita obligada para aquellos deportistas que buscan desafiarse en un marco natural que invita a disfrutar en todo sentido.

 

 

Pruebas: dos distancias disponibles

Sprint (750 metros de natación, 20 kms. de bicicleta y 5 kms. de running)

Olímpica (1.500 metros de natación, 40 kms. de bici y 10 kms. de running).

 

 

Además, en esta edición podrán participar equipos de triatlón ya que la carrera también tendrá la posibilidad de correrla por postas.

 

 

Inscripciones abiertas a través del sitio encarrera.com.ar/gualeguaychu

 

 

Al finalizar la carrera se realizará la premiación correspondiente, sorteos y otras actividades propuestas por la organización. Este evento es posible a través del trabajo en conjunto con diferentes áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano, con el apoyo de la Policía de Entre Ríos, Prefectura local y sponsors de la carrera.

 

¿Qué esperás para anotarte?

Deporte Gualeguaychú

[email protected]

Urquiza 1066, Gualeguaychú

+54 (03446) 420403

/DEPORTE

AGENDA