Agenda


Agenda

El Museo no Duerme te esperamos con una propuesta para toda la familia

Este jueves 9, a partir de la hora 21, te esperamos con una propuesta para toda la familia. Pasajes de historia, payasos, música y la magia del circo invaden el Museo

Una vez más, el Museo Azotea de Lapalma, se realizará una velada circense, que convoca a toda la comunidad para disfrutar de la historia de nuestra ciudad, junto a la música, los payasos, para vivir buenos momentos en familia y con amistades.

 


De esta forma, la Azotea será el escenario de una noche mágica, junto al Circo Rojas, el grupo “Dos Trovadores”, integrado por Rodrigo Ipperi y Agustín Aguiar, junto a la voz de Maillén Novoa. 

 

Las actividades del “Museo No Duerme” son con entrada libre y gratuita, cuya finalidad es promocionar estos espacios, para la realización de las distintas propuestas artísticas, con el objetivo de renovar el público y darles dinamismo a los museos, a través de las diferentes expresiones culturales de nuestra ciudad.

 

Aristas invitados:

 

“El Nuevo Circo” de Sergio Rojas

Chiribín y Chiribetti

Rodrigo Ipperi, Maillén Novoa y Agustín Aguiar.

 

En las salas se inaugurará una muestra temporaria, que incluye objetos circenses, trajes y una colección de payasos que fue conformada a lo largo de 20 años por Mirta Graciela Dolche y hoy forman parte del patrimonio del Museo.

AGENDA