Agenda


Cultura

Llega la 1° edición del festival Guale Emergente

Este 27 de mayo, se realizará en Living Club la 1° edición del festival "Guale Emergente"

El mismo contará con la presencia de artistas plásticos y músicos de la región como la banda de reggae Suma Paciencia.

 

 

El sábado 27 de mayo, se realizará en Living Club desde las 23:00 hasta las 3:00 horas la primera edición del festival Guale Emergente. El evento busca llevar propuestas artísticas y musicales de la ciudad y región a nuevos espacios en búsqueda de socializar el arte.

 

 

En el lugar, expondrán su trabajo las artistas Catalina Irigoyen, Agustina Lescano y Ruth Suárez. Sus obras, mezclan diversos estilos logrados en acrílico, óleo y tintes naturales en base a productos como café. Las mismas destacan por ser trabajos experimentales en color con textura.

 

 

Musicalmente, participarán Justina Zapata, cantautora e intérprete de canciones en español y en portugués; Lucho Navone full band, presentando su proyecto solista, y, desde Concepción del Uruguay, la agrupación de reggae, Suma Paciencia, que se encuentra celebrando sus 13 años de trayectoria.

 

 

Las entradas anticipadas podrán adquirirse desde el miércoles 10 de mayo por $1500 en Gualeguaychú: SHARK, ubicado en Bolívar y España. VINOTECA IRLANDA, en Luis N. Palma 127. En Concepción del Uruguay: KIOSCO TILKARA, Galarza y Eva Perón.

 

 

Redes:

Facebook: /GualeEmergente

Instagram: @GualeEmergente

 

Prensa:

Luciano Navone 3446 365250

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA