Agenda


Cultura

Feria Binacional del Libro de Gualeguaychú

Del 11 al 14 de julio, entre las 13 y las 19 horas.

##AgendaCultural



La feria del libro se realizará desde el 11 al 14 de julio de 2024. Hasta el momento hay alrededor de 60 inscriptos entre editoriales, autores y conferencistas de diferentes provincias de nuestro país. Además, se siguen sumando actividades para completar la grilla, que incluirán a otras disciplinas artísticas. 


 

El primer día de la feria, el jueves 11, será la previa a la apertura y mientras los feriantes arman sus stands en los Galpones del Puerto, en la nave 7 y el Teatro del Puerto, se ofrecerán diversas actividades para las infancias.

 

El segundo día, se realizará un evento sin precedentes en el que se encontrarán todos los ganadores de los Premios Fray Mocho, quienes formarán parte de la apertura oficial de la feria, ese día se abren las puertas a todo público. 

 

La franja horaria estimada para la feria será entre las 13 y las 19 horas. En cada cierre de jornada habrá espectáculos musicales. Durante estos días se compartirán espacios de exposición, presentación y venta de libros, charlas temáticas, instalaciones artísticas, actividades lúdicas, interactivas, teatro, puestos gastronómicos y una amplia variedad de propuestas para toda la familia.

 

La convocatoria estuvo destinada a autores, editoriales, conferencistas e investigadores de todo el país y de la República Oriental del Uruguay, a través de formulario online.

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA