"Maestra Normal", el unipersonal de Juan Pablo Geretto en el Teatro
Este espectáculo propone recordar una parte de nuestras vidas, la etapa de la educación iniciática y la referente del momento, la maestra.
Este espectáculo propone recordar una parte de nuestras vidas, la etapa de la educación iniciática y la referente del momento, la maestra.
Escrita e interpretada por Juan Pablo Geretto, la obra narra las peripecias de una maestra durante un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela. El personaje recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores. Juan Pablo Geretto, distinguido con numerosos premios por su trabajo como actor y autor, ha escrito e interpretado sus tres unipersonales: “Sólo como una Perra”, “Como quien oye llover” y “Maestra Normal” (Premio Konex)
NS. Producciones. Nora Salzman - Entradas en venta en Colombo 1006 TEL 428126 – valores $400 $350 $300
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo miércoles 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.