MIDACHI 35 años de Historia, en el Teatro Gualeguaychú
Domingo 28 de abril a las 20:00, en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705).
Domingo 28 de abril a las 20:00, en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705).
Llega por primera vez a nuestra ciudad el trío cómico santafesino, integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato.
Midachi 35 años” es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación.
¡Una cita de lujo con toda la última tecnología y una impresionante puesta de luces y sonido, para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia!
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.