Agenda


Agenda

Abre la inscripción para la carrera de Profesorado Universitario

UADER FHAyCS informa que abrió la inscripción para la carrera de Profesorado Universitario. Consultas hasta el 20 de diciembre

#Educación Popular



Con el objetivo de promover acciones de formación docente para profesionales y graduados, además de fortalecer pedagógicamente las prácticas docentes a partir de la formación disciplinar de base y la trayectoria profesional particular la FHAyCS lanzó esta propuesta en el año 2015.

 

Requisitos para ingresar: Se deberá contar con título de grado universitario o título de Educación Superior no menor de cuatro (4) años de duración y carga horaria mínima de 2.200 horas, expedido por Instituciones de Nivel Superior nacionales y/o reconocidas por las Jurisdicciones provinciales o por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Alcances del tìtulo: Quienes se gradúen en el Profesorado Universitario estarán capacitados para enseñar la disciplina de su formación de base y comprender e identificar las problemáticas que configuran los diversos ámbitos de las prácticas docentes en la universidad. También podrán desarrollar estrategias que permitan articular las funciones de docencia, extensión e investigación universitaria y participar en equipos interdisciplinarios con el fin de construir conocimiento sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad, sus problemáticas y alternativas de mejoramiento.

 

La modalidad de la carrera es presencial; tiene una duración de 2 (dos) años, se cursa los días viernes a partir de las 18 horas y los sábados de 8 a 16 horas; y se debe pagar un arancel mensual. 
Inscripción on-line en:http://fhaycs-uader.edu.ar/ingresantes-2020

 

Documentación para efectivizar la inscripción:

- Formulario de inscripción
- Dos fotos 4x4 color 
- Fotocopia DNI (primera y segunda página)
- Grupo sanguíneo
- Constancia de Cuil
- Partida de nacimiento autenticada

- Título (Secundario y de Educación Superior)

 

Por consultas dirigirse a la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, Urquiza 2229 (Escuela Fray Mamerto Esquiú) de 18 a 20 horas hasta el 20 de diciembre o por correo electrónico: [email protected]

AGENDA