Jam de dibujo #3: sesión de modelo vivo
Estudio Estación
Jam de dibujo #3
Sesión de modelo vivo en Estudio Estación
Viernes 18/oct. | 21 hs (puntual) Andrade 643 | Gchú.
Precio $3.000 (cupos limitados)
Podés reservar tu lugar con anticipación al 3446 -207350
¿Qué es una jam de dibujo ?
Es una práctica de dibujo en la que asisten dibujantes y público en general a una sesión donde posa unx o más modelos; tiene un tiempo estipulado de 2 horas en el que se aprovecha la presencia de quien o quienes modelan para la práctica y estudio del dibujo .
Es necesario que lleves tus elementos para dibujar (hojas, cuaderno, insumos gráficos, tabla/ tablero/ algo donde apoyar tu soporte)
No es requisito saber dibujar; ¡sí, querer intentarlo!
Cronograma
-21 hs abertura de Estudio Estación
-21.15 hs presentación y comienzo de la sesión con posturas cortas, intermedias y en movimiento.
-22 hs Recreo
-22.15 hs postura extendida (30/40 min)
Gualeguaychú y Urdinarrain
La Serena del Gualeyán – Sobral, entre Blvr. Daneri y Méndez Casariego
Caravana desde Pueblo Belgrano hasta la Costanera Sur
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
Senderos del Monte – Camino a Ñandubaysal
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.