Agenda


Presupuesto Participativo

Lanzamiento Presupuesto Participativo edición 2023

El programa municipal Presupuesto Participativo aumenta este año su presupuesto, para abarcar la totalidad de los proyectos que se apruebe.

El martes 28 de marzo a las 20hs. en el Centro de Convenciones se realizará el Lanzamiento del Presupuesto Participativo 2023, siendo este año su edición número 11.

 

 

En esta edición el presupuesto asignado total es de Ciento Veinte Millones de pesos ($ 120.000.000), el cual será destinado para las 9 zonas: el PP Joven, PP Adulto Mayor, PP Diversidad, PP Ciudad, PP Turismo y PP Ambiente; siendo este último su primer año de implementación.

 

 

Se está trabajando además en una ordenanza para llevar adelante el PP para Accesibilidad.

 

 

En dicho lanzamiento se informará a los vecinos y vecinas e Instituciones, como se llevará a cabo el programa este año; contando con la presencia del director de Presupuesto Participativo Daniel Vaena, quien sostien que “este programa de gobierno es una herramienta fundamental los ciudadanos de la ciudad de Gualeguaychu, en donde se proponen y debaten proyectos a realizar para las diferentes zonas de la ciudad e instituciones, siendo el fin el bien común y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, decidiendo la población el destino de una parte del presupuesto público”.

 

 

El programa es abierto a toda la comunidad, con la limitación de no participar de:

  • Organizaciones Sociales / Agrupaciones / Movimientos / Partidos Políticos
  • Instituciones / espacios / áreas, afines dependientes del Estado Municipal
  • Empresas / Profesionales liberales e independientes / Particulares, (que los proyectos sean a beneficio propio)
AGENDA