Agenda


Agenda

Nonpalidece en Gualeguaychú

Luego de 10 años, vuelve la banda a la ciudad., el próximo 21 de abril, en Ghetto.

##AgendaCultural



 

Una de las bandas más importantes de la escena reggae de Argentina y Latinoamérica, con 27 años de trayectoria, toca nuevamente en Gualeguaychú el próximo domingo 21 de abril en Ghetto, con el grupo local Rebelión como banda soporte. Las entradas ya están a la venta en Shark, España y Bolívar, y por la plataforma Passline para venta online.

 

Pasó una década desde la última visita de Nonpa a Gualeguaychú, cuando hicieron un show  con La Beriso en los Galpones del Puerto, donde grabaron juntos el video en vivo de “Madrugada”.  La banda de Tigre, que ganó el  Premio Gardel a Mejor banda de reggae en 2023, vuelve a la ciudad con canciones nuevas y mucho camino recorrido por el mundo con su gira “Dejando huella” que los llevó por América y Europa. Además, cuentan con la novedad del estreno de una reversión de “Love Song” junto a Fito Páez, Fabiana Cantilo y el gran saxofonista jamaiquino Dean Fraser, así como también “En el aire” con a la banda uruguaya No te va gustar.

 

 

Ambos temas forman parte de “Hecho en Jamaica”, el disco que la banda estrena este año luego de haber cumplido el sueño de todo artista del género: conocer la mítica isla de Bob Marley, cuna del reggae, y grabar junto a grandes figuras internacionales del género. “Estamos muy contentos con esta nueva visita, en un momento de la banda muy bonito, donde estamos presentando música nueva, clásicos que reversionamos en Jamaica con invitados de lujo y de otras latitudes musicales. Es un gran momento de la banda para ir nuevamente a Gualeguaychú a disfrutar, a bailar y a generar un espacio de contención y alegría”, agrega el cantante.

 

Para el show en Ghetto del domingo 21 las entradas cuestan $10.000 y se venden en Shark (España y Bolivar) o por sistema Passline. Los menores de 10 años podrán entrar gratis y se habilitará un sector especial dedicado a los fanáticos que quieran volver a cantar estas canciones en familia (por seguridad, no se permite el ingreso de menores de 5 años). Una buena manera de volver a encontrarse, 10 años después. 

AGENDA