Agenda


Proyección de "Brujas del Cordobazo"

El proximo jueves 28 de marzo a las 20:00hs se proyectara el documental "Brujas del Cordobazo" baso en el libro " El Cordobazo de las mujeres" de Bibiana Fulchieri, en Sala Sinergia.

##AgendaCultural



El proximo jueves 28 de marzo, a partir de las 20:00hs se proyectara el documental " Brujas del Cordobazo", basado en el libro “El Cordobazo de las mujeres”, de Bibiana Fulchieri. Un trabajo que recupera la voz y el protagonismo de las mujeres que fueron parte de aquella rebelión popular, en contra de la dictadura de Juan Carlos Onganía.

Sinopsis
Todo comenzó con una foto y la pregunta que se hace Bibiana Fulchieri, fotógrafa y periodista ¿Quiénes son esas mujeres que acompañan a los principales referentes sindicales en esa foto? ¿Dónde están hoy y qué fue de sus vidas? Ellas son las Brujas del Cordobazo. Al ampliar la foto original se puede ver que había sido recortada, ocultando así las otras protagonistas de la historia. Nené Peña, Soledad García Quiroga, Isabel Guzmán, Susy Carranza, Patricia López, Cristina Salvarezza, Lina Averna, María Lila García y Bibiana Fulchieri.

Género
Documental

Dirección
Luciana Dadone
Andrés Dunayevich

Adhieren: Las Plateadas de la Rev. de Las Viejas.


Reserva de entradas ☎️ 3446622866

AGENDA