Agenda


Teatro

Teatro Gualeguaychú presenta: New Beats Electro Sinfónico Solidario

El domingo 4 de junio se presentará NEW BEATS ELECTRO SINFÓNICO SOLIDARIO en el Teatro Gualeguaychú

Domingo 4 de junio 2023 – 20.30hs  

NEW BEATS ELECTRO SINFONICO nuevas versiones de la obra de los Beatles con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica.

El evento es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se aportan a ACAS Escuelas de Frontera Argentina www.acas.org.ar y al “Comedor Los Gurises del barrio Sobral”, para continuar con la causa con la que estamos comprometidos “ayudar a niños y jóvenes a acceder a la educación y un mundo mejor a través de la música”

Alejandro Bianchi (batería) Hernan Barriocanal (teclados) Gonzalo Ros Vela (bajo) Adriel Yankee Forlla (guitarra y voz) Juliana Biasin (voz) Heidy Tiniacos (voz) Mica Racciatti (voz) Pablo Arana (voz) Leo Rolon (voz) Mica Racciatti (voz) Martín Chemes (armónica) Juan Pablo Trotta (voz) Peter Farante (percusión y voz) Jesus Eroles (saxo)

Artistas invitados: Camerata Municipal San Salvador con la dirección de Leonardo Avancini y Escuela Coral nº2 Gualeguaychú  – Directora Jaquelina Ferrari

NEW BEATS se inicia en 2012 con presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario con éxito en las convocatorias repetidas veces en el año en Beatmemo, Bar El Cairo, City Rock, Bodega Borde Rio, Old Resian Club de Rosario, en eventos privados y otras en localidades del país.

En 2017 NEW BEATS participa del 1º Playing for Change Day Rosario acompañados por el ensamble municipal de vientos Rosario que dirige el Maestro Fernando Ciraolo en el Galpón de la Música de la MR llevando a cabo la primera experiencia con formato sinfónico.

En el año 2018 se consolida la presentación con el formato New Beats Sinfónico en Teatro La Comedia de Rosario a sala completa 700 localidades.  

El 15 de junio 2019 se realizó el 2º NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO 2019 en Teatro El Círculo de Rosario con 60 músicos en escena del Coro Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto a sala completa.

 

El show 2020 se realizó en el marco del Playing for change Day Rosario 2020 con la modalidad Live streaming desde Teatro Príncipe de Asturias Complejo Cultural Parque España de Rosario.

El 1º de octubre 2021 se realizó el 4º NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO en Teatro El Círculo de Rosario con 100 artistas en escena, participaron invitados alumnos de la Escuela Playing for Change Diamante y la Escuela de música Funes Art y también el Coro Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto.

 

Año 2022 iniciamos la gira por varias localidades del país con la asistencia de miles de personas que compartieron y disfrutaron de nuestras versiones de la obra de los Beatles en Venado Tuerto, Santa Fe Capital, Paraná, Rosario, San Nicolás, Casilda. Jujuy.

 

2023 nueva gira por varias provincias, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.

 

El proyecto fue declarado de interés municipal para la Ciudad de Rosario, según Decreto nº 55.833 y de interés institucional para la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER

 Información del proyecto: www.newbeatsband.com

Instagram: @newbeatsband

Venta de entradas: www.passline.com

Teatro Gualeguaychú

[email protected]

Urquiza 705, Gualeguaychú

+54 (03446) 431757

/TEATRO

AGENDA