Agenda


Agenda

¡Conoce la cartelera de Gualeguaychú Cinema Concept!

Programación del jueves 22 al miércoles 28 de julio.

#Culturar mi pueblo



Es importante destacar que la capacidad será de un 50% de espectadores en la sala, para cumplir con el distanciamiento obligatorio de 2 mts y será estricto el uso de tapabocas para el ingreso y permanencia. Se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al cine y se contará con la distribución de alcohol en gel en las diferentes áreas como baños, boletería, candy-shop, etc.

 

Es obligatorio el uso de tapabocas tanto para trabajadores como espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala.

 

Programación:

JEFE EN PAÑALES 2 | Animación, familiar, infantil y aventuras

Todos los días a las 14:45hs -2D- CASTELLANO

Todos los días a las 16:45hs -2D- CASTELLANO

Precio de entradas: General 2D $380 / Miércoles 2D $250

Sinopsis: Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

 

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA | Aventuras

Todos los días a las 18:50hs -2D- CASTELLANO

Precio de entradas: General 2D $380 / Miércoles 2D $250

Sinopsis: Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James.

En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones "Montaña Tontolandia" como su principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de básquet a los extraterrestres. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan.

 

UN LUGAR EN SILENCIO 2 | Terror

Todos los días a las 21:10hs -2D- CASTELLANO

Precio de entradas: General 2D $380 / Miércoles 2D $250

Sinopsis: Secuela de Un lugar en silencio. La familia Abbot continua enfrentándose al terror que significa el mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adentrarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto como acabar con los monstruos que atacan a los humanos cuando perciben sonidos. Pronto descubrirán que esos no son los únicos peligros que los esperan en el camino

Boletería:

Abierta de 14:15 hs a 21:10

Venta online:  www.cinemaconcept.com.ar

Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)

Facebook: Cinema Gualeguaychú

Teléfono: (03446) 433797

AGENDA