¡Vuelve la Fiesta del Cine a Gualeguaychú!
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
Del jueves 2 al miércoles 8 de octubre, el público podrá disfrutar de la mejor experiencia en pantalla grande con un precio único y accesible: todas las entradas a $4000, en funciones 2D y 3D.
La Fiesta del Cine busca acercar a más personas a las salas, ofreciendo un valor promocional para los estrenos más recientes y las películas en cartelera. Con una cartelera repleta de estrenos, títulos nominados y clásicos imperdibles, esta semana especial promete ser una verdadera celebración para el público.
La película La casa de muñecas de Gabby, Los extraños. Capítulo 2, Una batalla tras otra, el reestreno de AVATAR El camino del agua en 3D y Animales peligroso serán algunas de las películas que se podrán disfrutar esta semana a un precio que no se puede dejar pasar.
La preventa ya comenzó y los cines que participan pueden consultarse en www.fiestadelcine.com.ar.
Como todos los años, Gualeguaychú Cinema se suma a la iniciativa que se lleva a cabo a nivel país, por lo que podrás comprar los tickets a $4000 en Boletería -por la tarde- o en la web gualeguaychu.cinemaconcept.com.ar.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
La propuesta se realizará el domingo 12 de abril a las 16.30, con punto de encuentro en el muelle de Gualeguaychú Aventura. Habrá música y poesía en una intervención sobre el río.
Lunes 13 de abril, 19 h | Modalidad virtual (Zoom)
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
Sábado 18 de Abril, Rivadavia 1141
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.