Defensa del Consumidor


Dirección de Defensa del Consumidor
Montana y Puerto Argentino - Gualeguaychú
Horario de atención de Lunes a Viernes 07,00 a 13,00.
Tel: (03446) 420449/420450
Correo Electrónico: [email protected]

En la oficina se reciben reclamos a diarios en todo lo que respecta a la defensa de los consumidores, los vecinos primariamente serán atendidos en mesa de entrada y, de ser viable el reclamo, se le dará un turno para tomarles el mismo.

Es importante destacar que el Área de Defensa del Consumidor municipal cuenta, además, con un área de asesoramiento previo a las compras, donde se invita a todos los vecinos a acudir en los horarios de atención administrativa de 7:00 a 13:00 hs.

Aquellos que no puedan acudir en ese horario se los atenderá por la tarde pidiéndole previa comunicación a los teléfonos mencionados anteriormente.

Tanto los reclamos como los asesoramientos son totalmente gratuitos lo que convierte a la oficina en una herramienta para aprovechar por todos los vecinos de la ciudad y, además, prevenir abusos por parte de los proveedores.

Además de lo dicho, contamos con un ciclo de capacitaciones en entidades educativas y diferentes asociaciones, como así también, en universidades que se encuentran en la ciudad y un programa de radio en vivo que se emite los días lunes a las 18:00 hs por FM INCLUSIÓN 102.3 donde se comentan temas que hacen al interés de los consumidores.