La Municipalidad llama a convocatoria pública para la contratación de servicios profesionales y/o prestaciones de servicio para la ejecución de la obra “Plan totalizador de Saneamiento Urbano y Periurbano de la Ciudad de Gualeguaychú”
La Municipalidad llama a convocatoria pública para la contratación de servicios profesionales y/o prestaciones de servicio para la ejecución de la obra “Plan totalizador de Saneamiento Urbano y Periurbano de la Ciudad de Gualeguaychú” firmado con Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento – ENOHSA
Perfiles a cubrir
- UN/A (1) Director/a de Obras de Red Agua
- UN/A (1) Director/a de Obras de Red Cloacas Oeste
- UN/A (1) Director/a de Obras de Red Cloacas Este
- UN/A (1) Asistente Director/a de Obras de Red Cloacas Oeste
- UN/A (1) Asistente Director/a de Obras de Red Cloacas Este
Fecha de inscripción: 7 de Julio de 2020 de 7 a 13 hs. en la Dirección de Personal, sita en calle Hipólito Irigoyen 75 de la ciudad de San José de Gualeguaychú.
INFORMACIÓN NECESARIA:
PERFILES
• Bases y Condiciones del Convocatoria
Documentación Obligatoria a presentar:
- “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado, con carácter de declaración jurada y firmado en todas sus hojas.
- Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Si alguna de las copias no estuviera autenticada, el interesado deberá concurrir a la inscripción con la documentación original a efectos de verificar que es copia del original.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, con domicilio actualizado.
- Foto 4x4
- Fotocopia de título habilitante para ejercer la profesión.
- Fotocopia de Matricula profesional vigente.
- Fotocopia cursos/capacitaciones inherentes a la función.
- Curriculum vitae actualizado firmado en todas sus hojas.
- FIRMAR la aceptación de las bases y condiciones del concurso.
Información sobre los Proyectos:
INFORMACIÓN SOBRE EL PUESTO A CUBRIR
REQUISITOS EXCLUYENTES
Directores de Obra
• Título: Universitario de ingeniero/a civil/construcciones.
• Poseermatriculavigente
• Acreditar competencia o idoneidad para el perfil requerido.
• Conocimientos en Redes de Infraestructura, de Agua y Cloacas.
• Capacitaciones inherentes al perfil.
• Acreditar experiencia laboral inherente al perfil y/o antecedentes en la participación de proyecto/s similar/es.
• No pertenecer a la planta profesional de la Municipalidad.
• Acreditar constancia de inscripción en AFIP
Asistente Director/a de Obras
• Mayor de 25 años de edad.
• Título: Maestro Mayor de Obras y/o Arquitecto/a y/o Ingeniero/a.
• Acreditar competencia o idoneidad para el perfil requerido
• Acreditar experiencia laboral inherente al perfil y/o antecedentes en la participación de proyecto/s similar/es.
• Topografía, y manejo de nivel óptico.
• Buen manejo de Pc, Word, Excel, y utilitarios office, autocad,
• Poseer matricula vigente.
• No pertenecer a la planta profesional de la Municipalidad.
• Acreditar constancia de inscripción en AFIP
HONORARIOS:
Los honorarios Profesionales presupuestados en el Proyecto aprobado por ENOHSA comprenden la totalidad de la ejecución de la obra, la cual tiene un plazo estimado de ciento ochenta (180) días.
RESULTADO DE ETAPAS:
PROCESO DE SELECCIÓN (Resolución 389/2018):
El proceso de selección de los y/o las profesionales se desarrollará mediante las siguientes etapas:
1. Evaluación de antecedentes: curriculares y laborales.
2. Evaluación mediante entrevista personal.
El/la postulante que no apruebe algunas de las etapas mencionadas quedará excluido/a del orden de mérito previsto y no podrá continuar el proceso de selección.
EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES: CURRICULAR Y LABORAL.
Se analizará la documentación presentada por los/as candidatos/as inscriptos/as, seleccionando/a los/as postulantes que se adecuen al perfil solicitado.
Se cotejarán títulos, diplomas, estudios, antecedentes profesionales, antigüedad en puestos similares, cargos desempeñados en la administración pública, experiencias en cargos de tareas afines a la especialidad del concurso, trabajos realizados, calificaciones y demás antecedentes de la misma índole.
EVALUACIÓN MEDIANTE ENTREVISTA LABORAL:
Consistirá en una entrevista de oposición realizada por el jurado evaluador en pleno o por parte de ellos/as, para evaluar los Antecedentes Curriculares y Laborales y las demás competencias laborales exigidas.
CALIFICACIÓN DE LOS/AS POSTULANTES Y ORDEN DE MÉRITO:
La calificación final (100%) es el producto de la suma e incidencia de los siguientes factores:
1) Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales: 50%;
2) Evaluación mediante Entrevista Laboral: 50%;
El Orden de Mérito resultará de la suma de los puntajes obtenidos desde la etapa 1 hasta la 2. El mayor puntaje a obtener es de cien (100) puntos y el menor puntaje para integrar el Orden de Mérito será de sesenta (60) puntos.