LA MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ LLAMA A CONVOCATORIA PÚBLICA A LA CIUDADANIA DE GUALEGUAYCHÚ PARA LA CONTRATACIÓN DE GUARDAVIDAS PARA LA TEMPORADA 2021 – 2022

INSCRIPCIONES:

Fecha de inscripción: 19 de noviembre de 2021 de 8 a 13 hs. en la Dirección de Personal, sita en calle Hipólito Irigoyen 75 de la ciudad de San José de Gualeguaychú.
 

INFORMACIÓN SOBRE EL PUESTO A CUBRIR

Requisitos excluyentes:

  • Nacionalidad: argentino/a.
  • Mayor de dieciocho (18) años de edad.
  • Poseer Certificado de Buena Conducta vigente, emitido por autoridad competente.
  • Apto médico emitido por personal autorizado.
  • Libreta de guardavidas habilitada, firmada y sellada por el Director de Deportes Municipal con la correspondiente aprobación de la Reválida como Guardavidas nivel I y II y Auxiliar de Guardavidas del correspondiente año.
  • Curso/capacitación aprobado de RCP y Primeros Auxilios.
  • Capacitación en perspectiva de género y violencias por motivos de género.
  • Aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso.
  • Contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos rotativos.
  • Predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.

 

REQUISITOS DESEABLES

Conocimientos en:

a)Secundario completo.

b)Acreditar experiencia laboral adicional a la requerida en una o varias tareas afines al puesto de trabajo.

c)Acreditar capacitaciones inherentes al puesto Conocimientos del ejido municipal

 

INFORMACIÓN NECESARIA:

• Perfil del Puesto:

Guardavida Nivel I

Guardavida Nivel II

Auxiliar de Guardavida

Solicitud y Ficha de Inscripción

Bases y Condiciones del Convocatoria

• Decreto

 

Documentación Obligatoria a presentar:

  • “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado, con carácter de declaración jurada y firmado en todas sus hojas.
  • Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Si alguna de las copias no estuviera autenticada, el interesado deberá concurrir a la inscripción con la documentación original a efectos de verificar que es copia del original.

-Libreta de guardavidas habilitada, firmada y sellada por el Director de Deportes Municipal con la correspondiente aprobación de la Reválida como Guardavidas nivel I y II y Auxiliar de Guardavidas del correspondiente año.

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, con domicilio actualizado.
  • Fotocopia de título secundario.
  • Fotocopia cursos/capacitaciones inherentes a la función.
  • Curriculum vitae actualizado firmado en todas sus hojas.
  • FIRMAR la aceptación de las bases y condiciones del concurso.

 


PROCESO DE SELECCIÓN:

Consistirá en una primera etapa de Evaluación de Antecedentes: Curriculares y Laborales; una segunda etapa de Evaluación Teórica; tercera etapa mediante Entrevista Laboral; una cuarta etapa de Evaluación de Perfil Psicológico, cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en el orden sucesivo indicado, de acuerdo Decreto Nº 2037/2017.

 

A.EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES - CURRICULARES Y LABORALES:

Se analizará la documentación presentada por los/las candidatos/as inscriptos/as, seleccionando los/as postulantes que se adecuen al perfil solicitado.

Se cotejarán títulos, diplomas, estudios, antecedentes, antigüedad en puestos similares, cargos desempeñados en la administración pública, experiencias en cargos de tareas afines a la especialidad de la convocatoria, trabajos realizados y demás antecedentes de la misma índole.

Este análisis y valoración de los antecedentes constará de un puntaje de CIEN (100), que se distribuirán de la siguiente forma: CINCUENTA (50) puntos para Antecedentes Curriculares;  CINCUENTA (50) puntos para Antecedentes Laborales.

Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

 

 

B. EVALUACIÓN MEDIANTE ENTREVISTA LABORAL: Consistirá en una entrevista a fin de evaluar los Antecedentes Curriculares y Laborales como así también las demás competencias laborales exigidas.

El puntaje total de esta Etapa es de CIEN (100) puntos.

Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

 

C. EVALUACIÓN DEL PERFIL PSICOLÓGICO:

Será de carácter obligatorio una evaluación del perfil psicológico para ponderar la adecuación de las características de personalidad vinculadas con el mejor desempeño laboral en el puesto de trabajo. Será efectuada por profesional matriculado designado por el Departamento Ejecutivo Municipal, quien se expedirá sobre la adecuación del postulante al perfil solicitado.

La evaluación psicológica informará los resultados, y los calificará del siguiente modo:

-Adecuado

-Menos adecuado

-No adecuado

Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido el resultado de “Adecuado”.

 

 

CALIFICACIÓN DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MÉRITO:

La calificación final (100%) es el producto de la suma e incidencia de los siguientes factores:

 1) Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales: 30%;

3) Evaluación mediante Entrevista Laboral: 40%;

 4) Evaluación psicológica: 30%.

El Orden de Mérito resultará de la suma de los puntajes obtenidos desde la etapa 1 hasta la 3. El mayor puntaje a obtener es cien (100) puntos y el menor puntaje para integrar el Orden de Mérito será de sesenta (60) puntos.

El Orden de Mérito y la base de datos del artículo 9º del presente tendrán vigencia por el plazo de DOCE (12) meses una vez cerrado el proceso de selección.



RESULTADO DE ETAPAS:

 

  • Cierre Inscripción
  • Primera Etapa: Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
  • Segunda Etapa: Evaluación mediante Entrevista Laboral
  • Tercera Etapa: Evaluación del Perfil Psicológico.

Orden de Mérito
 

Ingreso x concurso

Pretende, reasumir las competencias y roles por parte del Municipio fortaleciendo una sólida estructura a través de un mecanismo que histórica y culturalmente ha sido poco utilizado, posibilitando la trayectoria pública a través del establecimiento de estrategias de desarrollo institucional y personal.

Si estás interesado/a en trabajar en la Municipalidad de Gualeguaychú y tu perfil se adapta a las búsquedas de los concursos públicos que actualmente se encuentran publicados, Ingresoxconcurso te permitirá descargar y completar la solicitud y ficha de inscripción y las bases y condiciones.

Podrás también consultar el perfil del puesto, la biblioteca virtual (material de estudio), los resultados de las etapas del proceso de selección de los concursos en curso y toda la información sobre nuevas convocatorias.

Preguntas Frecuentes:

Revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) y navegue a través de algunas de las consultas más comunes antes de comunicarte


Consulta e Inscripción:

Dirección de Personal

H.Irigoyen 75, Gualeguaychú
[email protected]
3446 420425


Otros Concursos público:

Convocatorias públicas a concursos

GUARDAVIDAS TEMPORADA ESTIVAL 2023 2024

+ Ver Mas

OPERARIOA PARA EL PROCESO DE POTABILIZACIÓN DE AGUA AREA DE PRODUCCION DIRECCIÓN OBRAS SANITARIAS

+ Ver Mas

Concurso Cerrado:

Exclusivo Empleadas/os Municipales.

PARA CUBRIR CARGOS DENTRO DE LA DIRECCIÓN DE ENERGIA

+ Ver Mas

PARA CUBRIR CARGOS DENTRO DE LA DIRECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

+ Ver Mas

PARA CUBRIR CARGOS DENTRO DE LA DIRECCIÓN DE OBRA PUBLICA

+ Ver Mas

Concursos Finalizados:

Convocatorias públicas, concursos público y cerrados

Voluntariado en tu cuadra

+ Ver Mas