LA MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ LLAMA A CONVOCATORIA PÚBLICA A LA CIUDADANIA DE GUALEGUAYCHÚ PARA LA CONTRATACIÓN DE GUARDAVIDAS PARA LA TEMPORADA 2022 – 2023
INSCRIPCIONES:
Fecha de inscripción: 28 y 29 de noviembre de 2022 de 8 a 14 hs. en la Dirección de Personal, sita en calle Hipólito Irigoyen 75 de la ciudad de San José de Gualeguaychú.
INFORMACIÓN SOBRE EL PUESTO A CUBRIR
Requisitos excluyentes:
• Nacionalidad: argentino/a.
• Mayor de dieciocho (18) años de edad.
• Poseer Certificado de Buena Conducta vigente, emitido por autoridad competente.
• Apto médico emitido por personal autorizado.
• Libreta de guardavidas habilitada, firmada y sellada por el Director de Deportes Municipal con la correspondiente aprobación de la Reválida como Guardavidas nivel I y II y Auxiliar de Guardavidas del correspondiente año.
• Curso/capacitación aprobado de RCP y Primeros Auxilios.
• Capacitación en perspectiva de género y violencias por motivos de género.
• Aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso.
• Contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos rotativos.
• Predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.
REQUISITOS DESEABLES
Conocimientos en:
a) Secundario completo.
b) Acreditar experiencia laboral adicional a la requerida en una o varias tareas afines al puesto de trabajo.
c) Acreditar capacitaciones inherentes al puesto Conocimientos del ejido municipal
INFORMACIÓN NECESARIA:
• Perfil del Puesto:
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A PRESENTAR:
- “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado, con carácter de declaración jurada y firmado en todas sus hojas.
- Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Si alguna de las copias no estuviera autenticada, el interesado deberá concurrir a la inscripción con la documentación original a efectos de verificar que es copia del original.
- Libreta de guardavidas habilitada, firmada y sellada por el Director de Deportes Municipal con la correspondiente aprobación de la Reválida como Guardavidas nivel I y II y Auxiliar de Guardavidas del correspondiente año.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, con domicilio actualizado.
- Fotocopia de título secundario.
- Fotocopia cursos/capacitaciones inherentes a la función.
- Curriculum vitae actualizado firmado en todas sus hojas.
- FIRMAR la aceptación de las bases y condiciones del concurso.
PROCESO DE SELECCIÓN:
Consistirá en una primera etapa de Evaluación de Antecedentes: Curriculares y Laborales; una segunda etapa de Evaluación Teórica; tercera etapa mediante Entrevista Laboral; una cuarta etapa de Evaluación de Perfil Psicológico, cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en el orden sucesivo indicado, de acuerdo Decreto Nº 2037/2017.
A. EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES - CURRICULARES Y LABORALES:
Se analizará la documentación presentada por los/las candidatos/as inscriptos/as, seleccionando los/as postulantes que se adecuen al perfil solicitado.
Se cotejarán títulos, diplomas, estudios, antecedentes, antigüedad en puestos similares, cargos desempeñados en la administración pública, experiencias en cargos de tareas afines a la especialidad de la convocatoria, trabajos realizados y demás antecedentes de la misma índole.
Este análisis y valoración de los antecedentes constará de un puntaje de CIEN (100), que se distribuirán de la siguiente forma: CINCUENTA (50) puntos para Antecedentes Curriculares; CINCUENTA (50) puntos para Antecedentes Laborales.
Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.
B. EVALUACIÓN MEDIANTE ENTREVISTA LABORAL: Consistirá en una entrevista a fin de evaluar los Antecedentes Curriculares y Laborales como así también las demás competencias laborales exigidas.
El puntaje total de esta Etapa es de CIEN (100) puntos.
Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.
CALIFICACIÓN DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MÉRITO:
La calificación final (100%) es el producto de la suma e incidencia de los siguientes factores:
1) Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales: 40%;
3) Evaluación mediante Entrevista Laboral: 60%;
El Orden de Mérito resultará de la suma de los puntajes obtenidos desde la etapa 1 hasta la 2. El mayor puntaje a obtener es cien (100) puntos y el menor puntaje para integrar el Orden de Mérito será de sesenta (60) puntos.
El Orden de Mérito y la base de datos del artículo 9º del presente tendrán vigencia por el plazo de DOCE (12) meses una vez cerrado el proceso de selección.
RESULTADO DE ETAPAS:
Ingreso x concurso
Pretende, reasumir las competencias y roles por parte del Municipio fortaleciendo una sólida estructura a través de un mecanismo que histórica y culturalmente ha sido poco utilizado, posibilitando la trayectoria pública a través del establecimiento de estrategias de desarrollo institucional y personal.
Si estás interesado/a en trabajar en la Municipalidad de Gualeguaychú y tu perfil se adapta a las búsquedas de los concursos públicos que actualmente se encuentran publicados, Ingresoxconcurso te permitirá descargar y completar la solicitud y ficha de inscripción y las bases y condiciones.
Podrás también consultar el perfil del puesto, la biblioteca virtual (material de estudio), los resultados de las etapas del proceso de selección de los concursos en curso y toda la información sobre nuevas convocatorias.
Preguntas Frecuentes:
Revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) y navegue a través de algunas de las consultas más comunes antes de comunicarte
Consulta e Inscripción:
Dirección de Personal
H.Irigoyen 75, Gualeguaychú
[email protected]
3446 420425