Recopilación de Información - PDT 2030
El fin de semana largo se recopilarán datos para el Plan de Desarrollo Turístico - PDT 2030
El fin de semana largo se recopilarán datos para el Plan de Desarrollo Turístico - PDT 2030
26 de Septiembre 2019 PDT2030
El fin de semana largo de agosto se recopiló información por medio de encuestas realizadas por el personal de la Secretaría de Turismo y la participación de alumnos de la Escuela con orientación en turismo Pablo Haedo, y de la carrera de Tecnicatura en Hotelería de la Universidad Autónoma de Entre Ríos UADER en diferentes espacios turísticos de nuestra ciudad, como los paseos, museo de carnaval, oficinas de información turística y distintos emprendimientos hoteleros, termas y gastronómicos.
Los datos recopilados serán de especial utilidad para el diagnóstico del Plan de Desarrollo Turístico 2030.-
El evento, reprogramado, se llevará a cabo este 21 de octubre a las 19 h, en el Museo del Carnaval.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto