Noticias


Salud

Se realizó el Tercer Encuentro de Centros de Estudiantes de la ciudad

El martes 8 de octubre más de 100 jóvenes pudieron debatir y reflexionar sobre cuestiones de género y diversidad sexual, como así también sobre Educación Sexual Integral.

11 de Octubre 2019 Más salud mejor vivir


El Tercer encuentro con Centros de Estudiantes “Jóvenes Protagonistas” fue organizado por la secretaría de Salud y Desarrollo Social, la dirección de Salud Comunitaria y las áreas de Género y Diversidad, de Juventud, y de Derechos Humanos. 

"En el encuentro participaron alrededor de 100 jóvenes que pertenecen a los centros de estudiantes de los colegios Soldado Mosto, Racing, Bettendorf, Técnica 1 y 2, Colegio Nacional, Pueblo Nuevo, Nágera, Regazzi y ENOVA, entre otros." explicaron desde área de Género y Diversidad. "Los y las jóvenes que participaron pudieron además debatir y reflexionar sobre cuestiones de género y diversidad sexual, como opera la construcción de estereotipos en la sociedad, y la urgencia de que la ESI (Educación Sexual Integral) comience a darse de manera responsable en todas las instituciones educativas." agregaron.

La jornada tuvo una modalidad de taller que contó con distintas dinámicas para que los y las jóvenes de diferentes colegios puedan conocerse y focalizar en el objetivo de potenciar la organización y promover el debate en torno al cuidado y su rol protagónico en la transformación social. La actividad se realizó en el marco de los programas “Así Nos Cuidamos - El Presente Sos Vos “ y el programa “Desatando Alas y Promoviendo  Equidad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030