Ciudad

El concurso de la dirección de Espacios Públicos ya tiene sus ganadores

En un emotivo acto realizado en el salón de la Memoria, se hicieron entrega de los decretos de designación a los ganadores del concurso de la dirección de Espacios Públicos.

17 de Octubre 2019 INGRESOXCONCURSO


Luego del llamado a concurso por parte del director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice y por la dirección de Personal, previa aprobación del Departamento Ejecutivo Municipal y al exámen rendido en el mes de mayo por los interesados en cubrir distintos cargos de la dirección de Espacios Públicos, la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina finalizó con el proceso de corrección de exámenes del Concurso Cerrado de Oposición y Antecedentes, por el cual el Presidente Municipal emitió el Decreto Nº 3123/2019.

 

Los ganadores en base a los antecedentes y oposición fueron el agente Carlos Tomas Saavedra, Silvio Ricardo Leuze, Víctor Daniel Brajus, Carlos Ernesto González, Aldo Alberto Ipperi, Daniel Horacio Suffardi y Enrique Ramón Galante, quienes cubrirán los siguientes cargos: capataz para el área de Plazas, capataz del área Parque, Capataz del área de Albañilería, jefe de División del área de Administración, Capataz para el Taller de Carpintería y Capataz del Taller de Reparación, todos de la dirección de Espacios Públicos.  

 

Al respecto, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán expresó que “estas acciones se dan en el marco de la política de valorización y transparencia de la carrera municipal” y agregó “queremos que la profesionalización de las personas que trabajan en el municipio sea una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad sean los ejes principales en la promoción de la carrera administrativa”.

 

Por su parte, el director de Personal Hernán Ayala indicó que “se trata de una importante instancia, en tanto permite una mayor transparencia a la hora de cubrir cargos y realizar ascensos en la administración pública” y agregó “felicitamos a todos los empleados que se presentaron y que a través de su esfuerzo apuestan al crecimiento personal y del municipio”.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Octubre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725