Noticias


Agenda

Taller gratuito de E-commerce: El foco en el comprador online

Taller gratuito ofrecido por el Centro de Defensa Comercial e Industrial Gualeguaychú el día jueves 24 de octubre.

23 de Octubre 2019 producción y desarrollo


El taller tiene como objetivo que los participantes incorporen herramientas prácticas para entender con más profundidad a los compradores online. Por eso vamos a encarar el taller desde casos de éxito y compartiendo la experiencia que han tenido empresas de diferentes rubros pero siempre enfocado en el cliente.

 

Fecha: jueves 24 de octubre de 2019 de 20:30 a 23:30 hs

Ubicación: Centro de Defensa Comercial e Industrial Gualeguaychú - 25 de Mayo 1008.

Capacitador: Lic. Diego A. Ontiveros

Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Enseña las materias Comercialización, taller anual de Orientación en Publicidad y Opinión Pública, seminario "La comunicación de las Marcas", en la Universidad de Buenos Aires.

Comercialización, Marketing I y II, Satisfacción al Cliente, Marketing de Servicios, en la Universidad de Belgrano. Comercialización II en la Universidad de Palermo. Dicta cursos de Diseño y Merchandising.

Contenidista de la Universidad Virtual y a Distancia de la Universidad de Belgrano. Profesor Adjunto de UNRN. Dicta seminarios y cursos en Centro Metropolitano de Diseño y Cámara Argentina de Comercio y empresas. Dicta clases en Posgrados de U.B.A. Socio activo de S.A.I.M.O. (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) y de la A.A.M. (Asociación Argentina de Marketing).

Posee más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo. Capacitador en compañías líderes. Colaborador en medios gráficos sobre comunicaciones de Marketing. Apasionado por el conocimiento en la gestión de Marcas y Branding y la Mercadotécnia.

INSCRIBITE GRATIS EN ESTE LINK: https://www.eventbrite.com.ar/e/e-commerce-el-foco-en-el-comprador-online-tickets-77412371487

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405