Noticias


Ciudad

Fortalecimiento institucional: se llamará a concurso cerrado en la dirección del Cementerio Norte

Mediante el Programa ingresoxconcurso la dirección de Personal consolida la transparencia en el acceso a cargos de la carrera administrativa municipal.

23 de Octubre 2019 INGRESOXCONCURSO


La Municipalidad realiza concursos cerrados de oposición y antecedentes a partir del que se cubrirán cargos de capataz. "Se trata esta importante instancia de fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos y ascensos en la administración pública. El gobierno municipal tiene una clara voluntad de profundizar este camino bajo los valores de transparencia y gobierno abierto”, destacó el director de Personal Hernán Ayala.

 

La iniciativa surge de la dirección del Cementerio Norte y dirección de Personal, con la intervención de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, a partir de necesidades operativas que hacen al desempeño diario, siendo además un servicio de suma importancia para la comunidad. De esta forma los trabajadores municipales podrán postularse y participar de la instancia de oposición y antecedentes.

 

Requisitos y plazos

Se trata de un concurso cerrado de oposición y antecedentes. Los postulantes deberán encontrarse en la escala inmediata inferior y presentar la ficha de inscripción desde el 5 de noviembre y hasta el día 7 de noviembre del corriente año.

Toda la información relativa al concurso cerrado será publicada en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso  

De esta forma se cubrirán:

Un (1) cargo de Capataz para el servicio fúnebre diurno y un (1) cargo de Capataz para el servicio fúnebre nocturno, todos de la dirección de Cementerio Norte, dependientes de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad deben ser ejes principales en la promoción de la carrera administrativa" concluyó Ayala.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881