Educación Sexual y TEA en el Centro de Convenciones
Sábado 9 de Noviembre a las 09:00 hs, en el Centro de Convenciones (Estrada 1080)
Sábado 9 de Noviembre a las 09:00 hs, en el Centro de Convenciones (Estrada 1080)
24 de Octubre 2019 Culturar mi pueblo
Se invita a la Comunidad a participar, con el objetivo de brindar un espacio de actualización para padres, docentes y terapeutas de la ciudad y la región, que desarrollan el abordaje de niños, jóvenes y adultos con TEA, para favorecer el desarrollo de estrategias específicas de abordaje, orientado al logro de visiones y dispositivos compartidos.
Programa:
8:30 hs. | Acreditación
9:00 hs. | Palabras de bienvenida a cargo de representantes de los organismos responsables de la organización de la jornada.
9:10 hs. | Exposición de Pamela Salas. Abordaje de ESI según edades y características de las personas con TEA. Alcances de la formación en un abordaje integral.
10:30 hs. | Pausa
10:45 hs. | Taller a cargo de Pamela Salas: Necesidad de conocimiento de características específicas y manejo de situaciones, para un tratamiento de la intimidad de la persona con TEA y su entorno. Herramientas para evitar conductas disfuncionales o socialmente desaprobadas.
11:45 hs. | Testimonio: “Viviendo con Autismo/Asperger”. Lorna Gemetto, sus vivencias desde la niñez hasta la actualidad.
13:00 hs. | Cierre y entrega de certificados.
Inscripción: Rivadavia 558
Tel: (3446) 428805
Inscripción online: https://forms.gle/6XJG7uSu3kzL2kaV8.
Correo: capacitació[email protected]
Organizan: Somos Tgd Padres TEA Gualeguaychú e ISPED
Acompaña: Municipalidad de Gualeguaychú
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.