El grupo A ver Gastón en La Solapa
Viernes 15 de noviembre a las 23:00 hs, en la Solapa Espacio Cultural (Alem 141)
Viernes 15 de noviembre a las 23:00 hs, en la Solapa Espacio Cultural (Alem 141)
15 de Noviembre 2019 Culturar mi pueblo
Se presentará en el escenario de La Solapa: "A ver Gastón" para disfrutar del mejor Indie Rock.
Entrada: A la gorra!
Face: LaSolapaEspacioCultural
IG: lasolapaec
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.