Noticias


Ciudad

INGRESOXCONCURSO: se busca incorporar Enfermeros/as

A través del programa se busca incorporar personal profesional e idóneo para trabajar como Enfermeros/as tanto en la pileta de Playa del Puente y en las Colonias de Vacaciones Municipales para la próxima temporada estival.

25 de Noviembre 2019 INGRESOXCONCURSO


La Municipalidad de Gualeguaychú a través del equipo de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Salud llamará a convocatoria pública a todos/as los/as ciudadanos/as de Gualeguaychú para la contratación de 6 Enfermeros/as para desempeñarse en la pileta de Playa del Puente y en las Colonias de Vacaciones Municipales en la temporada estival 2019/2020, siendo de importancia vital dar efectivo cumplimiento a los requerimientos de las ordenanzas vigentes. 

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: brindar cuidados específicos en primeras atenciones básicas a distintas situaciones que pueden sucederse en el ámbito de la playa; desarrollar en diferentes modalidades de intervenciones comunitarias, temáticas específicas que hacen a la salud de la población; y brindar atenciones básicas y revisiones físicas en las colonias de vacaciones municipales.

Las personas que ocupen los puestos deberán poseer como requisitos excluyentes: estudio terciario o universitario de enfermero profesional o técnico superior en enfermería, matricula profesional vigente, Certificado de Buena Conducta emitido por autoridad competente, aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso, contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos rotativos, predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.

El Decreto Nº 2037/2017, dispone un régimen destinado al ordenamiento administrativo municipal aplicable a la selección y contratación de personal no permanente de la Ciudad de San José de Gualeguaychú.

A través de ingresoxconcurso se busca fortalecer la transparencia y garantizar la idoneidad de los ingresantes a la administración municipal asegurando celeridad y eficiencia en el uso de los recursos. Así, en cumplimiento de las acciones de gobierno, se propone garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de trabajo y colaborar con la dinamización del mercado y la reactivación productiva.

La convocatoria pública oficial será publicitada en los próximos días a través de los medios locales  y toda la información relativa proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870