Noticias


Turismo

Continúa la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano con Banda XXI

El sábado 3 de enero el grupo musical cordobés que cuenta con 20 años de trayectoria cerrará la segunda noche. ¡Traé tu reposera y vení a disfrutar!

04 de Enero 2020 FIESTAS POPULARES


A partir de las 19:00 todos los vecinos también podrán disfrutar de manera libre y gratuita de artistas locales a la vera del río Gualeguaychú en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano que se desarrollará los días 3, 4, 5, y 6 de enero.

 

En el escenario principal se presentarán los siguientes artistas locales: Alfa de Amor, Macarena Pérez, Boa Samba, Vientos De Gchú, La Chacabuco Y Banda XXI; mientras que en el escenario del patio tocarán: Gameel, Habibi, Las Audaces, Alejandra Neves, Grupo Mitai Y Ay Caramba.

 

Además de buena música se podrá disfrutar de un patio de comidas con 35 puestos gastronómicos que ofrecerán pescado, vino, productos regionales, chocolate artesanal, tortas, cerveza artesanal, entre otras cosas y también habrán artesanos con calzado, mochilas y kermesse.

 

Banda XXI

Este grupo musical de la ciudad de Río Cuarto (Cba), producido por Miguel “Conejito” Alejandro, que desde 1999 recorre todos los escenarios del país.

Con esta formación integrada por Luis “Lucho” Castro (desde el año 2000), Santiago “Santi” Dadone (desde 2013) y Fabricio “Pupi Ortiz (desde 2018), Banda XXI esta presentando además de sus temas clásicos como: “Olvidala, Que bonito, Quiero saber de ti, Cuando me enamoro, Te pido perdón, El bombón, El mismo calor, etc.; Sus nuevos temas como: Ámame, Amor y fiesta, Tu falta de querer (Feat. Viru kumbieron), Lobo y luna, No tengo plata, Piel ajena y Amor secreto (Feat. Facu y La Fuerza); Temas disponibles en nuestro canal de YouTube, Spotify y plataformas digitales.

 

Banda XXI realizará una gira por las principales ciudad del país como festejo de sus “20 años de trayectoria”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405