Noticias


Turismo

Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano: ¡Disfruta de Los Tekis!

El folklore se apodera del escenario principal el domingo 5 de enero con la presentación del grupo jujeño. ¡Traé tu reposera y vení a disfrutar!

05 de Enero 2020 FIESTAS POPULARES


De manera libre y gratuita a partir de las 19:00 todos los vecinos también podrán disfrutar de artistas locales a la vera del río Gualeguaychú en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano los días 4, 5, y 6 de enero.

En el escenario principal se presentarán los siguientes artistas locales: Atyla & Company, La Sincopada, Divina Ciencia, Los Legueros, Los Tekis y en el escenario del patio estarán: UAMA, Sentimiento Gaucho, Smiley, Brisa Rodríguez, Grupo Ironía.

Además de buena música se podrá disfrutar de un patio de comidas con 35 puestos gastronómicos que ofrecerán pescado, vino, productos regionales, chocolate artesanal, tortas, cerveza artesanal, entre otras cosas y también habrá artesanos con calzado, mochilas y kermesse.

Los Tekis

Los Tekis ("chicos" en quichua), es un grupo jujeño de folklore, compuesto por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo. Sus ritmos se centran en la música del Noroeste argentino y Bolivia, como los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilzando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos. Debutaron en el Festival de la Serenata de Cafayate de 1991, aunque tocan juntos desde muchos antes. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001