Noticias


Agenda

Fogón Folclórico en el Ñandubaysal

Viernes 24 de Enero a partir de las 19:00 hs, en el Ñandubaysal.

23 de Enero 2020 Culturar mi pueblo


Llega el primer “Fogón Folklórico de Ñandubaysal”, un festival que reunirá a los mejores exponentes de la música y el baile autóctono de nuestro país y nuestras tierras.
Con un escenario que estará ubicado a espaldas del Río Uruguay, llega la primera edición de este evento, que reunirá al “Ballet Huellas Argentinas”, a los integrantes del “Taller de Danzas Folclóricas y Bombo Autóctono de Pueblo Belgrano”, al folklorista “Pitu Monsalvo” y finalmente al grupo “Los Legüeros”, que es uno de los mayores exponentes del género en la ciudad y que se presentarán en este festival, antes de su partida hacia Cosquín y además, completarán el festival varios artistas tanto de la zona como del resto de la provincia.
Se armarán varios fogones donde se servirán los platos más tradicionales de la gastronomía local, con una variada opción de carnes: cerdo a la estaca, choripán, las mejores empanadas fritas al disco y tortas fritas.
De esta manera, la noche de la primera edición del “Fogón Folklórico de Ñandubaysal”, tendrá como protagonista a toda la iconografía gauchesca y rural para homenajear a los principales exponentes, dentro del género.

Acompaña: Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, la Dirección de Cultura de Gualeguaychú, la Dirección De Cultura y Deporte Pueblo Gral. Belgrano y Balneario Camping Ñandubaysal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030