Noticias


Economia

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: beneficios para empresas, profesionales y comercios

Hasta el 5 de febrero se reciben solicitudes de entrenamientos con inicio en marzo en la secretaría de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115.

30 de Enero 2020 jovenes con más y mejor trabajo


Los entrenamientos para el trabajo son puestos en diferentes rubros para que los jóvenes de la ciudad sumen experiencia laboral y las empresas, profesionales o comercios puedan conocerlos y tenerlos en cuenta a la hora de emplear.

 

Toda empresa o comercio que cuente con habilitación municipal y constancia de AFIP puede solicitar jóvenes a entrenar. En el caso de los profesionales, la documentación solicitada es: copia del título y constancia de AFIP.

 

“El programa nos da la posibilidad de comunicarnos con las empresas y comercios de la ciudad, saber cuál es la oferta y demanda en cuanto a las capacitaciones para los jóvenes y responder a las necesidades de nuestro mercado”, comentó el  secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva.  

 

Asimismo, la coordinadora de Empleo y Capacitación Julia Calleros explicó “Es un beneficio para las dos partes, ya que los jóvenes seleccionados cobran un incentivo mientras suman experiencia y pueden finalizar sus estudios; y las empresas cuentan con un aprendiz de 3 a 6 meses con un gasto mínimo”.

 

Cabe destacar que una vez presentada la solicitud y documentación que se detalla más arriba, se coordina la entrevista laboral; donde el comerciante o profesional tiene la posibilidad de conocer a los jóvenes participantes del programa y elegir el perfil que consideren adecuado para el puesto a cubrir.

 

Para más información puede dirigirse a la secretaría de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115 o comunicarse al 436648 de lunes a viernes de 7 a 13hs, dirección de e-mail: [email protected]  .


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295