Noticias


Ciudad

Verano es Arte: áreas municipales se unen y hacen territorio

A través de un trabajo mancomunado entre la dirección de Educación Popular, el área de Juventud, el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y el Instituto Becario.

08 de Febrero 2020 VERANO ES ARTE


Llegar equitativamente a todos y todas las personas comenzó como una idea y ahora se concreta con la participación de diferentes áreas municipales en el evento Verano es Arte. El pasado lunes 3 de febrero se visitó Verano es Arte en el Barrio 200 viviendas; el martes 4 de enero en el Barrio Munilla y el miércoles 5 de enero fue el turno en el Barrio Molinari.

 

Los servicios que se brindan son:

-Inscripciones becas de nivel secundario, sin límite de edad. Como requisito tenés que haber aprobado el año anterior, sin importar el promedio.

- Asesoramiento e inscripciones del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Un programa destinado a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años, que no han finalizado sus estudios primarios o secundarios dando la oportunidad de capacitarse y sumar experiencia laboral.

- Registro de personas que necesiten alfabetización.

 

Cabe destacar que también se participará en los Verano es Arte en las siguientes fechas:

- Lunes 10 de febrero en Cancha Sporting  ;

- Jueves 13 de febrero en el asentamiento Tropas  

- Lunes 17 de febrero en Cancha Sarmiento  

Gran trabajo en equipo de la secretaria Del Poder Popular, secretaría De Producción y Desarrollo Económico y Secretaria De Desarrollo Social y salud.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953