Noticias


Ciudad

Verano es Arte: áreas municipales se unen y hacen territorio

A través de un trabajo mancomunado entre la dirección de Educación Popular, el área de Juventud, el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y el Instituto Becario.

08 de Febrero 2020 VERANO ES ARTE


Llegar equitativamente a todos y todas las personas comenzó como una idea y ahora se concreta con la participación de diferentes áreas municipales en el evento Verano es Arte. El pasado lunes 3 de febrero se visitó Verano es Arte en el Barrio 200 viviendas; el martes 4 de enero en el Barrio Munilla y el miércoles 5 de enero fue el turno en el Barrio Molinari.

 

Los servicios que se brindan son:

-Inscripciones becas de nivel secundario, sin límite de edad. Como requisito tenés que haber aprobado el año anterior, sin importar el promedio.

- Asesoramiento e inscripciones del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Un programa destinado a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años, que no han finalizado sus estudios primarios o secundarios dando la oportunidad de capacitarse y sumar experiencia laboral.

- Registro de personas que necesiten alfabetización.

 

Cabe destacar que también se participará en los Verano es Arte en las siguientes fechas:

- Lunes 10 de febrero en Cancha Sporting  ;

- Jueves 13 de febrero en el asentamiento Tropas  

- Lunes 17 de febrero en Cancha Sarmiento  

Gran trabajo en equipo de la secretaria Del Poder Popular, secretaría De Producción y Desarrollo Económico y Secretaria De Desarrollo Social y salud.


FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Mayo

San Nicolas

Chalup 346

434349

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Avenida

Av. Del Valle 845

437416