Noticias


Salud

Sedimentología, energía y ambiente: explorando nuevos escenarios

Desde la dirección de Ambiente se hace extensiva la invitación a participar y/o a presentar resúmenes en la XVII Reunión Argentina de Sedimentología (RAS).

20 de Marzo 2020 Compromiso ambiental


Del 8 al 11 de junio de 2020, se realizará en Paraná la XVII Reunión Argentina de Sedimentología (RAS), un prestigioso evento científico que se programa cada dos años desde 1986 y que reúne a los especialistas más reconocidos a nivel nacional e internacional en el campo de la sedimentología y la estratigrafía aplicada al análisis de cuencas sedimentarias.

Hasta el 20 de marzo pueden enviarse resúmenes.

Por primera vez, la reunión se llevará a cabo en la región nordeste del país, destacándose la situación geográfica privilegiada de la capital entrerriana, favorable para excursiones científicas acuáticas y terrestres.

La organización de esta edición involucrará a la institución impulsora, la Asociación Argentina de Sedimentología; la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (FICH-UNL).

Por UADER estarán implicados la Facultad de Ciencia y Tecnología y el Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción (CICyTTP), este último con sede en Diamante y de administración tripartita entre la UADER, el Gobierno de Entre Ríos y el CONICET. El Dr. Ernesto Brunetto es quien preside la comisión organizadora y la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Brenda Ferrero, integra la misma como vocal.

A través de la Resolución CS N°219-19, el Consejo Superior de la UADER declaró esta actividad de Interés Institucional.

Todas las novedades de la XVII RAS pueden seguirse en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

También hay más información en el sitio de la FCyT.

Informes: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295